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conectar carril bici Marineda City con carril bici de la Universidad

gmiragaya gmiragaya  •  12/05/2018  •  Toda a cidade  • 

Código proposta de investimento: 1371

Conectar el futuro carril bici con el carril de la universidad para tener una comunicación en bici desde el centro hasta Marineda City

Informe de inviabilidade

Tu propuesta fue declarada inviable según el siguiente informe técnico: "Ya se ha estudiado en numerosas ocasiones la posible conexión entre el Campus Universitario y el Marineda City. La problemática que se presenta en este tipo de infraestructura, es la dificultad de escoger un trazado practicable y de pendiente moderada, dado que la orografía y geometría del itinerario optimo y directo imposibilita la implantación real del citado carril bici. Asimismo la conexión entre estos dos núcleos implica la ocupación de terrenos que no son propiedad municipal, por lo que es necesario realizar acuerdos, convenios…etc, que posibiliten la ocupación e implantación de la infraestructura. Dado que el desarrollo de nuevas sendas y carriles bici está desarrollándose en múltiples puntos de la ciudad como son los carriles bici en ejecución de CB Metropolitano, Salgado Torres, Ronda de Outeiro, y nuevos carriles bici en estudio y proyecto como son Palloza-Matogrande, Universidad con el Birloque(Carril Bici Pablo Piccaso), Carril Bici Marineda City…se puede indicar que la conexión de los Campus Universitarios con Marineda City tendrá interconexión entre diferentes vias ciclistas, con trazados más suaves e idóneos para este tipo de transporte. Por ello y por la imposibilidad de desarrollar un trazado apto en cuanto a pendiente y dado que la implantación del nuevo carril bici implicaría la ocupación de terrenos que no son propiedad Municipal, siendo necesario acuerdos y convenios entre otras entidades ajenas al Ayuntamiento, es necesario declarar esta propuesta como No Viable." Agradecemos tu participación en este programa y esperamos que vuelvas a participar de nuevo en la siguiente edición.

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  • fernando-pi

    O carril bici a un centro comercial privado, ben o podería financiar aquel centro comercial, así como líneas de buses propias.

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    • Iván Seoane

      Menuda tontería dices. En la Europa del norte moderna hay líneas a todas las partes de la ciudad sin importar la titularidad, hay que pensar en el ciudadano y sus flujos siempre, es un derecho del ciudadano y obligación de la administración pública.

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      • fernando-pi

        Eu non digo "tonterías", expoño opinións. Neste caso non concorda, en absoluto, ca que fai vostede. Coido que é una cuestión de prioridades e, dende logo, facer unha vía a uns almacéns particulares non o considero un investimento necesario, tendo en conta as necesiades da xente.

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