Volver

Parque infantil y ajardinamiento en Faro Fisterra

cacu cacu  •  04/10/2021  •  Distrito 2  • 

Parque infantil y ajardinamiento en Faro Fisterra
Parque infantil y ajardinamiento en Faro Fisterra

Código proposta de investimento: 3555

La zona verde existente entre la calle Faro Fisterra y la traseras del Centro de Inserción Social y del CIFP Ánxel Casal está urbanísticamente abandonada, sin cuidado alguno y sin equipamiento infantil, lo que impide que los niños la disfruten. Es un enclave privilegiado por sus vistas a la Torre, que merecen potenciarse, y una oportunidad para mejorar la vida diaria de esta parte del barrio. Hago incapié en la horrible "verja de gallinero" que bordea los Centros citados afeando considerablemente el espacio. Mi propuesta consiste en dos líneas claras de actuación:

- Una, creación de un Parque infantil que, aunque previsto inicialmente cuando se construyeron los edificios de la calle, todavía está pendiente de realización.  

- Dos, ajardinamiento de todo el espacio entre los edificios de Faro Finisterre y la antigua cárcel, con plantación de árboles y prioritariamente cubriendo completamente con un cierre vegetal toda la valla de gallinero actual. Este cierrre vegetal al Polideportivo Monte Alto que presenta la misma valla de gallinero, incluyendo el ajardinamiento del inhumano talud que bordea la avenida.

Localización: Monte Alto-Rúa Faro Fisterra

Informe de inviabilidade

A túa proposta non pasou á fase de votación e foi declarada INVIABLE por non estar entre as máis apoiadas do distrito na fase de apoios. Con todo, todas as propostas, tanto as viables como as inviables, son enviadas ás distintas Concellarías para que coñezan as demandas da cidadanía e poidan telas en conta no futuro. Animámoste igualmente a que participes na última fase, votando aquelas propostas que o teu barrio necesita. Na Coruña contas.

Non hai fitos definidos